ALTER CHRISTUS

Mater Fátima Alter Christus es un grupo católico de hombres y mujeres de todos los estados de vida — casados, solteros, sacerdotes, consagrados — que han establecido una alianza con Dios y entre sí para orar por los sacerdotes vivos, difuntos, las vocaciones sacerdotales y religiosas, pidiendo para ellos la de manera particular la santidad divina.

Los apóstoles de Mater Fátima Alter Christus están llamados a ser «Muralla de bronce» para proteger a los sacerdotes durante estos tiempos de batalla. Nuestra armadura está forjada en unirnos a Jesús crucificado y a nuestra madre dolorosa a través de nuestra vida ordinaria.

“Yo te pondré frente a este pueblo como una muralla de bronce inexpugnable. Te combatirán, pero no podrán contra ti, porque yo estoy contigo para salvarte y librarte –oráculo del Señor–  —Jeremías 15,20

CONSAGRACIÓN PARA LAS ALMAS QUE QUIERAN OFRECERSE COMO ALMAS VÍCTIMAS POR LOS SACERDOTES

El Apostolado de Mater Fátima Alter Christus

Te Invita a ofrecerte como alma víctima por la santificación de los sacerdotes y la venida del Reino.

Iniciamos el día 20 de Noviembre con la meditación de los 9 excesos de amor y las 24 horas de la pasión de la Sierva de Dios Luisa Piccarreta, y finalizaremos el 8 de Diciembre, donde entregaremos nuestra consagración a Dios por manos de la Virgen Inmaculada.

Te compartimos los enlaces para los grupos de WhatsApp y Telegram para que puedas unirte: