Año nuevo y nuevos propósitos de santidad

Fecha: 28 de diciembre de 2023

Despedimos el 2023 y le damos la bienvenida a un nuevo año; a otra oportunidad para reflexionar acerca de nuestra vida de fe y oración. La llegada de otro año no solo debe llevarnos a reflexionar acerca de las experiencias vividas y a hacer un profundo examen de consciencia, sino también a establecer propósitos concretos para fortalecer nuestra relación con la Santísima Trinidad, con la Santísima Virgen María, con los santos y con los ángeles del cielo.

Debemos tener presente que las metas que tracemos y los propósitos que hagamos, no deben enfocarse en asuntos materiales, sino en buscar el Reino de Dios y su Justicia. Busquen primero el Reino y su justicia, y todo lo demás se les dará por añadidura (Mateo 6:33). A lo largo del próximo año, procuremos crecer en virtud, comprometernos a dar a conocer los valores del Evangelio, poner en práctica las obras de Misericordia y luchar sin descanso por el Triunfo del Inmaculado Corazón de María.

Recibamos el 2024 abrazando estos santos propósitos, con la esperanza de poder ser auténticos instrumentos del amor de Dios.