CONSAGRACIONES

Consagraciones Mater Fátima es un apostolado para ayudar a las personas a renovar y fortalecer sus promesas bautismales y la alianza establecida con Jesús mediante la consagración a su Sacratísimo Corazón y Divina Misericordia por medio de la acción del Espíritu Santo a través de intercesores como la Santísima Virgen María y su Inmaculado Corazón, San José, San Miguel Arcángel, Padre Pío de Pietrelcina y la Sagrada Familia para trabajar como esclavos de amor, ofreciendo entera y personalmente todo nuestras obras pasadas, presentes y futuras en pro de la conversión y posterior santificación de las almas para alcanzar la salvación por medio del triunfo del Inmaculado Corazón de María.

CONSAGRACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

Mater Fátima y FRICYDIM los invita a conocer más al Arcángel San Miguel, iniciamos el 27 de agosto en una preparación de 33 días para concluir con su consagración el día 29 de septiembre en la fiesta de los Santos Arcángeles.

Consagrarse al Príncipe de los ejércitos celestiales significa confiar nuestra vida, de forma especial e intensa, en su angelical intercesión ante la Santísima Trinidad, es gozar de su amistad en el camino hacia la vida eterna y produce una unión más íntima con El por medio de la fe, esperanza y caridad.

Grupos de Contacto

Únete a Nuestros Grupos de WhatsApp y Telegram

CONSAGRACIÓN COMO HIJOS ESPIRITUALES DE PADRE PÍO

Mater Fátima y FRICYDIM te invita a conocer más sobre el Padre Pio de Pietrelcina. Durante 33 días meditaremos sobre la espiritualidad de San Pio y haremos oración para pedir su intercesión en este itinerario.

Iniciamos el 21 para concluir con nuestra consagración como hijos espirituales el día 23 de septiembre en su memoria litúrgica.

“Llegaré a la puerta del cielo, pero no entraré hasta que hayan entrado todos mis hijos espirituales”. San Pio de Pietrelcina

Grupos de Contacto

Únete a Nuestros Grupos de WhatsApp y Telegram

 21 de agosto al 22 de septiembre:Consagración