Cuarta Reparación Mundial a los Sagrados Corazones

Fecha: 31 de mayo de 2024

En la Iglesia Católica, la reparación a los Sagrados Corazones de Jesús y María es una práctica profundamente espiritual, dirigida a consolar y amar a aquellos Corazones que tanto sufren por los pecados de la humanidad.

El Sagrado Corazón de Jesús, del cual brota un océano de Misericordia, desea derramar su infinito amor sobre la Iglesia, las familias y cada persona en particular. Del mismo modo, el Inmaculado Corazón de María, tal como lo mostró en Fátima, anhela ser nuestro refugio y camino seguro hacia Dios.

Por ese motivo, y teniendo en cuenta que este año celebramos la Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús y la Solemnidad del Inmaculado Corazón de María el 7 y 8 de junio, respectivamente, Fricydim Mater Fátima quiere invitarlos a todos a unirse a la cuarta reparación mundial a los Sagrados Corazones. Esta gran ola de amor se manifestará a través de nuestra oración, ayuno, penitencia, mortificación y entrega incondicional.

La necesidad de reparar las ofensas contra los Sagrados Corazones es imperiosa. En el lenguaje religioso, reparar significa devolver con mayor amor el desamor causado por el pecado, restaurar lo injustamente tomado y compensar con generosidad el egoísmo que ha herido el Corazón de Jesús y el de María. Al participar en esta reparación, cooperamos con Cristo al ofrecer sacrificios, pues de esta manera estaremos cumpliendo nuestra misión como miembros de su cuerpo místico (la Iglesia).

Los invitamos a unirse a esta jornada de reparación desde sus parroquia, comunidades o escuelas, participando en una Hora Santa de Reparación y asistiendo a la Santa Misa de manera presencial. Si por algún motivo de fuerza mayor, no pueden asistir a la Iglesia, nuestra Familia Religiosa transmitirá la jornada que se realizará en el Centro de Espiritualidad y Formación FRICYDIM. De igual forma, no olviden visitar nuestras redes sociales y hacer parte de nuestras comunidades.

Comunidad telegram

Unámonos en oración en esta Cuarta Reparación Mundial para que nuestros sacrificios sean consuelo y ofrenda para los Sagrados Corazones, de los cuales se vierte una fuente de gracia y misericordia para todas las almas.
Para mayor información no olvides visitar nuestras páginas: www.fricydim.orgwww.materfatima.org