GIRA MISIONERA MATER FÁTIMA-FRICYDIM 2023

Fecha: 26 de julio de 2023

*** FOTOS: CORTESÍA DE MATER FÁTIMA ECUADOR

24 y 25 de julio. San Miguel de Tulcán y Ciudad de Ibarra, Ecuador

IGLESIA CATEDRAL DE TULCÁN • SEDE EPISCOPAL DE LA DIÓCESIS DE SAN MIGUEL DE IBARRA

El 24 de julio, los Padres Héctor Ramírez y Carlos Pío del Inmaculado Corazón (Spahn), junto con las Hermanas Gloria del Inmaculado Corazón y María Paula Bernadet de la Luz, llegaron a Ecuador, siendo este el segundo país objetivo de la gira misionera. El primer destino dentro del país fue la ciudad de Tulcán.

Fueron cálidamente recibidos por parte de Monseñor Carlos Washington Yépez, quien recientemente fue nombrado Obispo de la Diócesis de Tulcán, y del Padre Juan Carlos Chávez, Vicario General de la misma Diócesis. El Padre Juan Carlos Chávez les guió en un recorrido por la Catedral de Tulcán, reconocida por su magnífica arquitectura.

Por la tarde, se celebró la Santa Misa, presidida por el Padre Juan Carlos, y la homilía fue predicada por el Padre Héctor Ramírez.

El 25 de julio, en la misma Catedral, se celebró otra misa, esta vez presidida por Monseñor Washington Yépez. Posteriormente, se realizó una conferencia

.

 

DIÓCESIS DE SAN MIGUEL DE IBARRA

Posteriormente, el grupo se desplazó a la ciudad de Ibarra, donde sostuvieron una reunión con Monseñor René Coba Galarza, Obispo de la Diócesis de San Miguel de Ibarra, perteneciente a la provincia eclesiástica de Quito. El encuentro tuvo lugar en la casa episcopal de Monseñor Coba.

 

*** FOTOS: CORTESÍA DE MATER FÁTIMA ECUADOR