GIRA MISIONERA MATER FÁTIMA-FRICYDIM 2023

Fecha: 21 de julio de 2023

 

21 de julio, Ipiales, Nariño, Colombia

CONVENTO DE LAS MADRES DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

El día de hoy, los Padres Héctor Ramírez y Carlos Pío del Inmaculado Corazón (Spahn), junto a las Madres Gloria y María Paula, tuvieron la oportunidad y alegría de compartir un momento de convivencia con Monseñor José Saul Grisales, Obispo de la Diócesis de Ipiales, en su residencia. El encuentro se centró en dialogar sobre el propósito de su visita misionera a Colombia y Ecuador.

La Diócesis de Ipiales, una división administrativa de la Iglesia Católica en Colombia, se encuentra en el departamento de Nariño, al sur del país. Este territorio eclesiástico es especialmente conocido por albergar el famoso Santuario de Las Lajas, una iglesia impresionante y uno de los principales lugares de peregrinación de Colombia. La diócesis se divide en cinco vicarías, que comprenden un total de 45 parroquias, y su jurisdicción abarca 13 municipios del departamento de Nariño.

Posteriormente, se llevó a cabo la celebración de la Santa Misa en la Capilla del Convento, oficiada por el Monseñor Grisales y concelebrada por los Padres Héctor Ramírez y Carlos Spahn. Ya en la tarde, el Padre Héctor Ramírez ofreció una predicación en el mismo espacio, dirigida al público en general.