GRACIAS PADRE

Fecha: 19 de julio de 2023

Aquí seguimos, de campo de trabajo con 32 adolescentes. Están haciendo el trabajo tan rápido que tengo que buscar nuevas ocupaciones para ellos. Las, o di iones no son las mejores, la mitad duerme en el suelo ( aunque al menos aquí tenemos temperaturas que permiten dormir), y la cantidad de comida que devoran es considerable. Pero el ambiente es muy bueno y la palabra más usada es la palabra gracias.

Te doy gracias Padre. En español es muy usada la expresión “ Gracias a Dios” y ojalá no fuese sólo una expresión sino la realidad de nuestra vida. Gracias Padre por todo. Por lo bueno, lo malo, lo regular, lo que parece intranscendente y la decisión más importante de mi vida. Gracias porque confío en que estas en todo y sobre todo. Gracias por hacernos,pequeños y sencillos y saber que, de tu mano, no tememos nada.

Los sabios y entendidos quieren controlarlo todo. Hacen cábalas y estudios para ver todas las posibilidades, se atribuyen los méritos de sus acciones pero se olvidan De Dios. Y Dios siempre sorprende, puede dar gracias por la Cruz y de la muerte hacer una fuente de vida, del aparente fracaso tu grandeza y de la pérdida tu riqueza.

Padre, hazme sencillo como Maria y que siempre pueda decirte que si aunque no entre en mis planes.