Mater Fátima anima a unirse a reparación mundial al Sagrado Corazón de Jesús

Fecha: 15 de junio de 2022
Categoría: Reparaciones

El Movimiento Mater Fátima anunció la realización de su Primera Reparación Mundial al Sagrado Corazón de Jesús este 11 de junio y brindó material especial para que los fieles puedan realizar la reparación de manera individual.

En un comunicado, Mater Fátima señaló que con la “intención de reparar el Sagrado Corazón de Jesús que está muy ofendido” se realizará esta reparación mundial desde la Catedral Basílica Menor de la Inmaculada Concepción en Durango (México).

“Siendo la devoción al Corazón de Jesús parte esencial del mensaje de Fátima, deseamos invitar al mundo a otro momento de oración, centrado en reparar el Corazón de Nuestro Salvador”, agregó.

Este momento de oración comenzará a las 3:30 p.m. (hora local) con la procesión del Santísimo Sacramento desde la parroquia de Santa Ana y la Sagrada Familia hacia la Catedral Basílica Menor de la Inmaculada Concepción.

El 29 de septiembre la Iglesia celebra a los Santos Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, quienes aparecen nombrados en la Biblia, realizando misiones encomendadas por Dios.

San Miguel, cuyo nombre en hebreo significa “¿Quién como Dios?”, es uno de los principales ángeles por estar al mando de los ejércitos celestiales.

Su nombre es el grito de guerra en la batalla librada contra el demonio y sus seguidores.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.