El Apostolado de Comunión Reparadora de MATER FÁTIMA y FRICYDIM convocan a la tercera edición de la «Reparación Mundial a los Sagrados Corazones de Jesús y de María: un corazón humillado, Tú, Oh Dios, no lo desprecias». Este evento se llevará a cabo los días 16 y 17 de junio de 2023 en el Santuario Arquidiocesano de Adoración Perpetua ubicado en la Ciudad de Guatemala, Guatemala, durante la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús y la Fiesta del Inmaculado Corazón de María, en unión con la tradición de la Iglesia Católica.
Ambas reparaciones serán transmitidas en vivo a través de Televisión Arquidiocesana y Radio María Guatemala para los canales de televisión, radio y redes sociales.
El Pbro. Manuel A. Abac Morales, Rector de Santa Catalina, y Director de Televisión Arquidiocesana, presidirá el acto solemne de reparación al Sagrado Corazón de Jesús, y el Pbro. Fredy O. Figueroa Flores, Rector del Santuario Arquidiocesano de Adoración Perpetua, presidirá el acto solemne de reparación al Inmaculado Corazón de María.
