Prensa Mater Fátima

Ayuno del Profeta Daniel

14 de Septiembre 2021

Carta Invitación

Lepanto 450 , El Día que la Virgen Salvó Nuestra Fe

3 de Septiembre 2021

Carta Invitación

Rumbo a la Consagración Mundial a San Miguel Arcángel

14 de Agosto 2021

Carta Invitación

Cinco mil “peregrinitas” recorrerán México

09 de Agosto 2021

Carta Invitación

Caminando bajo la mirada de María

30 de Julio 2021

Carta Invitación

La Virgen del Carmen en el Mensaje de Fátima

12 de Julio 2021

Carta Invitación

Carta Invitacion a la Mision Mundial 2021

06 de Julio 2021

Carta Invitación

Lettre d’invitation

Invitation Letter

Carta Convite

Carta Convite

Su Eminencia:

Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo lo asista en todo momento en el ministerio que el Señor le ha encomendado.

Mater Fátima para el Mundo, respondiendo al llamado de la Santísima Virgen María en Fátima, Portugal desde el año 2018 viene convocando a los diferentes países y Santuarios Marianos del mundo a unirse en oración, con base en el mensaje recibido en 1917.

Siendo la devoción al Corazón de Jesús parte esencial del mensaje de Fátima, deseamos invitar al mundo a otro momento de oración, centrado en reparar el Corazón de Nuestro Salvador. Este primer evento mundial tendrá lugar el 11 de junio del presente, Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, cuya sede central será la Catedral basílica menor de la Inmaculada Concepción, Durango, México.

Tenemos el anhelo de que el mundo vuelva los ojos al Sagrado Corazón de Jesús, y descubrir en Él todo el inmenso amor de nuestro Dios y por ese amor tratar de reparar todas las ingratitudes con las que hemos respondido los hombres. Estamos seguros de que esta oración dará al mundo una lluvia de bendiciones.

Las intenciones son:

 

  • Reparar el Sagrado Corazón de Jesús por nuestra falta de amor y por los ultrajes cometidos a la Santa Eucaristía.
  • Reparar el Sagrado Corazón de Jesús por todos los Obispos, Sacerdotes, Religiosos y Religiosas que se han alejado del amor al Sagrado Corazón y viven en tinieblas.
  • Reparar por el desprecio y ataque al sacramento del matrimonio y a las familias.
  • Reparar por la falta de celo apostólico, por nuestros egoísmos, nuestra tibieza e indiferencia ante el alejamiento espiritual y moral de nuestros hermanos.
  • Reparar el Sagrado Corazón de Jesús por nuestros ídolos materiales que ocasionen que expulsemos a Dios de nuestro corazón.